jueves, 17 de enero de 2013

Hagure Yuusha no Estetica BD 5-6 720p

Saludos seguidores, les dejo el volumen 3 de Hagure Yuusha no Estetica en BD.

Myu va al centro comercial a comprar ropa interior pero como era de esperarse "Akki" hace de las suyas y en el siguiente episodio "Akki" conoce a alguien muy especial y la Vice-Presidenta de nuevo pierde la ropa...


Información Técnica

Fuente: BDMV
Codec: h264 Hi10p
Settings: CRF
Resolución: 1280x720p
Contenedor: mkv
Audio: FLAC 2.0
Subtitulos: Softsubs (flotantes)



Descarga Directa

Episodio 5

http://lgtzr6.1fichier.com/es

Episodio 6

http://e28b36.1fichier.com/es/index.html

5 comentarios:

  1. q rapido yo apenas descargue el primer episodio no tengo un buen internet asi q es dificil descargar archivos pesados pero no importa la calidad vale la pena seguire descargando gracias por seguirla me encanta Akki siempre se sale con la suya estare esperando la descarga directa matta neee

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por su trabajo, una pregunta no va haber los caps por descarga directa ya que los primeros cuatro estaban asi :_(

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero la dd del 1fitcher onegaiiiiii ya descargue los anteriores 4 por cierto en el epi 1 donde una de las sirvientas dice arriba esta escrito asi arriva para q vean q sigo su version arigatooooo mas q los sub me gusta la calidad una ultima pregunta sacaran los especiales q tienen ojala q si matta neee

    ResponderEliminar
  4. SI porfavor subanlo a descarga directa ya que por torrent no baja nada : ( apenas bajo 2% y ya voy mas de medio dia esperando por seeds snif snif :_( se los agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar